Cuencos tibetanos

Cuencos tibetanos

Nuestra tienda pincha a continuación Cuencos tibetanos , puedes encontrarlos en la tienda Sueños de plata; Avenida de la Albufera, número 62 , Madrid 28038. Teléfono 914772292 su correo electrónico es el mail@gemasyplata.es .

Están situados en la zona sur de Madrid capital, bien comunicados por la red de Metro , Estación de Nueva Numacia , linea 1 o de color azul, las salidas de Metro están a unos poco metros.

Su horario es el habitual de comercio cierran al medio día, y los sábados por la tarde no abren.

cuencos tibetanos

Aquí tienes un variedad de cuencos

Si quieres saber donde hay una tienda donde ver y poder escuchar  para comprar el que te guste más, aquí tienes  un variedad, también existe la posibilidad de poder comprar online un cuenco  tibetanos.

 

El cuenco tibetano tiene una capacidad armonizadora de nuestra mente y espíritu, es una experiencia milenaria del Tibet transmitida a través del conocimiento oral y escrito , su sonido , la vibración , el movimiento de nuestra mano y la visión del propio cuenco tiene una capacidad de concentración increíble , que permite detener la actividad frenética de nuestro mundo occidental.

Hay de diversos tamaños , colores y adornos, el bol , metálico , es arrancado o cargado mediante un palito llamado baqueta, el cual golpea suavemente el borde superior del bol para una vez iniciado el sonido o vibración se le continua dando energía mediante el roce del palito o baqueta alrededor del borde , esto permite aumentar su vibración y mantenerla durante el periodo de tiempo que se quiera.

 

Si te ha gustado estos comentarios, puedes dar tu apoyo de esta pagina a la red social , que quieras que esta situada más abajo.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *