Cuencos tibetanos Madrid

Cuencos Tibetanos Madrid

Cuencos tibetanos Madrid , si no sabes donde puedes comprar cuencos tibetanos en Madrid capital y tu residencia esta en la zona sur de Madrid , te recomendamos esta tienda:

Sueños de plata , en la Avenida  de la Albufera,62 //www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/tienda-tibetana-budista-madrid/

Si vas en Metro están a unos pocos metros de la salida de la estación de Nueva numancia Linea 1, a pocos minutos de la Estación de Metro de Sol. Si vas en Transporte privado están a corta distancia de la M30 Puente de Vallecas.

Su teléfono 914772292

Su mail@gemasyplata.es

Tienen variedad de cuencos , los precios son ajustados

cuencos tibetanos madid

cuenco tibetano vallecas

 

Pagina online tienda

El cuenco tibetano esta elaborado con diversos metales y los hay de distinto peso y medidas o dimensiones , lo que genera distinto comportamiento sonoro, a menor peso y diámetro , en general son vibraciones más agudas y con menor funcionamiento a nivel tempora.

Los cuencos grandes y pesados , son más graves y permanecen más tiempo cantando  generando vibraciones.

Junto con el cuenco viene acompañándolo la baqueta o palito de madera en general y activa o inicia el movimiento o sonido.

Se puede percutir suavemente en el borde superior del bol con la baqueta , para que comience a vibrar , después se puede comenzar a girar la baqueta alrededor del borde del bol.

 

Cuencos Tibetanos Madrid

Cuencos Tibetanos Madrid

Si te ha gustado esta información o te ha servido de ayuda puedes pulsar a los botones de redes sociales que esta ubicados en la parte superior de este articulo.

Gracias por colaborar.

 

http:cuencostibetanos.gemasyplata.es/cuencos-tibetanos/

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>