Tienda tibetana budista Madrid

Tienda tibetana budista madrid

Tienda tibetana budista Madrid , Sueños de plata en la avd. de la albufera 62 , en el barrio de Vallacas Madrid, bien comunicada, parada del metro nueva numancia, y cerca de la salida de m3o avd. albufera.

Tlf 914772292 Horario 10-13,30/17-20,30 sábados tarde consultar , festivos cerrado.

www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/crotalos-tibetanos-comprar-en-madrid/ 

Artículos productos tibetanos Madrid

Puedes encontrar en esta tienda de Madrid , amplia gama de cuencos tibetanos modernos o antiguos elaborados artesanalmente o bien los torneados.

los puedes probar tranquilamente en la tienda comparando su vibración , tacto sonido, sin prisas, todo un placer en los tiempos que corren, podrás tomarte tu tiempo, y si es para regalar tendrás nuestra recomendación , si nunca lo has usado en unos pocos minutos sabrás como obtener su canto.

Tienda tibetana budista Madrid

Cuencos tibetanos , gran variedad en esta tienda

Campanas tibetanas puedes encontrar en la tienda de diversos tamaños.

Banderas o banderitas tibetanas.

Molinillos de oración, de mano o de sobremesa.

Malas o rosarios budistas con sus 108 cuentas en diversos componentes desde semilla de Rudraskra, malas con bonitos adornos, tambien hay gran variedad de pulseras o brazaletes de malas o rosarios con diversas presentaciones desde madera hasta bonitos ejemplares en piedra natural.

El número de cuentas estan asociados a teorias nñumericas donde el número nueve es la piedra angular.

Los malas son la guía táctil que asociaremos al pensamiento o sonido mantrico su efento sumado , genera junto con la repetición un suave y centrado sentimiento regenerador. Quizas por su tacto tan especial de la semilla de rudas

Tienda tibetana Madrid

Tienda tibetana Madrid

Puedes encontrar simbologia en plata, simbolos de om en anillos pendientes colgantes pulseras.

Colgantes de piedra tallados con figuras de buda, pequeños simbolos con detalles coloristas que enriquecen con vivos colores.

Tienda budista Madrid

Cuencos tibetanos al detalle

Puedes encontrar crotalos a tu disposición, su tintineo  agudo es tremendamente activador y centrados de pensamientos y de nuestra atención en practicas meditativas.

Hay disposición distintas estatuas o figuras con variedad de tamaños colores de representaciones de buda, con diversas tendencias artisticas regionales.

/tibetanoscuencos.blogspot.com.es/2013/05/cuencos-tibetanos-madrid.html

Share Button

2 pensamientos en “Tienda tibetana budista Madrid

  1. Quería saber por cuanto salen mas o menos los malas tibetanos? Es para llevarme varios ya que soy profe de Yoga y los alumnos me andan pidiendo que les traiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *