Cuencos tibetanos efectos propiedades tienda en Madrid

Cuencos tibetanos efectos propiedades tienda en Madrid

Cuencos tibetanos TIENDA EN MADRID RECOMENDADA ENTRA AQUÍ amplia gama de modelos ,España, a veces no sabe sabemos donde conseguir este fantástico instrumento, si resides en la capital de España.

Llama 9 1 4 7 7 2 2 9 2  Tienda “Sueños plata· Avd. albufera,62 

Horario laborables de 10:15- 13:30 y 17:00-20:30

Sábado 10:15-14:00

Ofertas especiales de algunos modelos de cuencos hoy 13 de octubre y mañana sábado 14 octubre consulta stock últimas ofertas solo estos dos días. 

Quieres regalar o lo quieres para ti el cuenco tibetano te recomiendo ver el siguiente breve vídeo para escuchar los motivos de la recomendación 😉

Si vives lejos y no puedes venir , llama y te preparamos un vídeo de los cuencos que buscas o quieres , y si te gustan los enviamos a tu casa.

Si no puedes ir a la tienda y quieres un cuenco  tibetano , mira el siguiente vídeo tenemos un método personalizado único a distancia para elegir tu cuenco:

 

Vídeo de algunos de los ejemplares 🙂 que puedes encontrar en la tienda 🙂 :

Vídeo de algunos de los ejemplares 🙂 que puedes encontrar en la tienda 🙂 :

Para escuchar todos su sonidos y ritmos tan peculiares usa auriculares ,
Espectacular audio efecto potente binaural , como si estuvieras presente, realizado con cuencos de nuestra tienda:

 

¡Aprovecha las ofertas en la tienda , pregunta y pásate por la tienda!

Cuencos desde 24,99 euros !!  Excelente calidad sonora , todos los seleccionamos uno a uno ,  ideal para comenzar y regalar si tu presupuesto es básico , pregunta el stock !!!

Te lo enviamos a casa , si no puedes venir , consulta precio del envío.

contra reembolso correos,  fácil , seguro y rápido, lo pagas al recibir en casa !!!

Si no vienes ,te podemos preparar un vídeo  del cuenco antes de enviarlo .

 

Te ayudaremos en la elección de tu cuenco tanto si es para ti 🙂 como para regalar ;).

Mira el vídeo, superior!!!

Te explicaremos como obtener el sonido y vibración , más adecuado.

También como utilizarlo en tu practica de relajación, concentración, meditación y mucho más…

Con unos consejos sencillos y muy fáciles de practicar mejoraras !!!

Tan importante es el cuenco como la técnica de uso , te esperamos.

Puedes consultar nuestras ofertas llamando al teléfono de la tienda 914772292 !!

Cuenco de cuarzo Aquí .

Gongs En Madrid Aquí.

Plano para llegar fácilmente a la tienda de cuencos tibetanos en Madrid

 

Tenemos whatspp para comunicar vídeos fotos e información rápidamente.

Tenemos whatsapp para comunicar vídeos fotos e información rápidamente. Pide el teléfono.

Consulta los primeros precios de los cuencos básicos

Puedes acercarte a esta agradable tienda , experimentar probarlos y con todo el tiempo del mundo. Cada instrumento es único por lo que siempre es recomendable percibirlo personalmente antes de probarlo. A continuación hay  dos vídeos en los que se pueden observar tres modelos distintos , como se puede ver se pueden golpear suavemente para hacer cantar estos increíbles boles, se pueden hacer cantar mediante fricción del palito o baqueta. Los sonidos varían según se trabaje  con la baqueta. En la tienda tienen muchos modelos es preferible ir a la tienda en físico, es donde realizas la elección más armónica.  A continuación enlace donde se ponen algunos cuencos , si no puedes pasar por Madrid y estas interesado en algún tamaño o sonido especial , grave, agudo, con vibración intensa, etc.., podemos seleccionar algunos enviarte fotos , vídeo y precios

Precios variados, recomendamos ir a la tienda para que a tu ritmo , sin prisas, puedas disfrutar con tu elección.Escucha en directo tu cuenco…a continuación algunos de sus cuencos…

 

“Lo más importante es que tu experiencia de elección sea gratificante.”

Es la tienda recomendada en Madrid por varios motivos:

 

1. Te muestran como utilizar el cuenco de manera adecuada, seras tu quien lo tocara , si lo deseas, para una elección más personal .

2. En breves momentos te transmiten el modo de hacer sonar o cantar estos instrumentos musicales. Es muy sencillo con sus explicaciones.

3. De manera intuitiva y agradable te muestran el camino de como elegir tu cuenco tibetano , tanto si es para ti, como para regalar.

4. Tienes tu espacio para sentirte cómodo en tu elección.

5. Multitud de modelos, puedes probarlos .

6. Te transmitirán la clave de un uso efectivo para mejorar tu relajación y mejorar la concentración, de manera amable.

7. Por que con sus explicaciones , podrás usarlo desde el primer momento.

8. Por que le encanta enseñarte las cualidades de tu cuenco tibetano. 

 

“En sueños de plata estarás como en casa , ambiente relajado y pausado…paz mucha paz al ver tu cuenco , sosiego al escucharlo, agradable seguridad al sentirlo ,.. , elegimos tu cuenco para percibas plenamente tu elección,

te ayudamos al inicio de su uso , es muy fácil, multitud de modelos elegidos pacientemente por nuestro personal especializado… y siempre puedes pedir sus sabios consejos”

 

” Ven y deja que tu cuenco te elija, disfrutando el encuentro con un nuevo amigo”

Otros instrumentos musicales tibetanos : Crótalos tibetanos y las campanas tibetanas

cuencos de cuarzo

Otra sección es la de cuencos de cuarzo precios comprar Madrid , puedes preguntarnos los modelos que tenemos en stock , unidades limitadas.Normalmente tenemos los diámetros 20 cm , 25 cm , 30 cm incluyen aro de apoyo y su baqueta especial.

cuencos de cuarzo precios

Consulta nuestras ofertas a la tienda , precios recomendados !!

cuencos tibetanos precio

Puedes comunicarte por whats app si lo deseas para poder visualizar vídeos o fotos de ejemplares. Llama al teléfono 914772292 y te pondremos en contacto.

A continuación el plano, más abajo te describo como llegar a la tienda ,con este plano y si tienes navegador del google maps , es fácil encontrarnos.

 

He subido algunos vídeos individuales más abajo, de los muchos modelos que puedes probar , con el vídeo te puedes hacer a la idea , puedes visualizarlos brevemente, gracias, aunque en vivo son mejores.

mail@gemasyplata.es

El establecimiento “Sueños de plata” , en MADRID , en la AVENIDA DE LA ALBUFERA el numero es el 62 . Bien comunicado la estación  de ” metro Nueva Numancia ” en el barrio de vallecas, La M3O a unos  trecientos metros, salida Avd.albufera, fácil de llegar. A 4 estaciones de metro de ATOCHA RENFE Y A POCOS MINUTOS DE SOL EN METRO.

COMO ELEGIR TUS CUENCO TIBETANOS

La clave es elegirlo con calma y dejarse llevar por la sensaciones auditivas y sensitivas del tacto puedes apoyar el cuenco en tu mano y experimentar la suave vibración que genera , los cuencos artesanales tienen la característica de generar distintas sensaciones aunque el tamaño y el aspecto sea parecido la sensación que generan es totalmente distinta.

Cuencos Tibetanos en Madrid, amplia gama en Vallecas

Un ejemplo de los muchos modelos de cuenco tibetano que puedes probar.

 

ENVÍAMOS, EN UN PAR DE DÍAS LABORABLES PUEDES TENERLO O PUEDES ELEGIRLO EN LA TIENDA

Regalos originales en Madrid, Tienda en Vallecas

Los modelos más económicos de cuenco tipo siete metales, son los pequeños, suelen ser más agudos.

A continuación expongo cuencos variados para poder hacerse una idea y tener más fácil la elección.

La mayoría de estos cuencos ya fueron adquiridos pero te pueden servir para tomar en consideración factores que ayuden a elegir tu cuenco.

Son magníficos instrumentos que nos ayudan a mejorar la concentración relajación su vibración y sonido nos llevan por empatía a un mundo alejado del stress.

En el vídeo siguiente un ejemplo de cuenco modelo 1A, cada modelo es único y cada sensación distinta. Este Cuenco tipo 7 metales tiene  incluida baqueta.

El vídeo siguiente es de un cuenco tibetano tipo siete metales antiguo, muy recomendado para terapias

 

Otro vídeo a continuación, un precioso modelo de cuenco tibetano antiguo modelo 6av ,  , como siempre modelos son únicos.

Otro modelo de cuenco tamaño medio con muchas posibilidades el modelo 3a tamaño medio muy energético  .

 http://www.dondeenmadrid.com/cuencos-tibetanos-en-madrid/

Podéis consultar más modelos

 Sus efectos están demostrados y son al a la más que probada musicoterapia, la vibración de estos modelos de instrumentos provocan en nosotros una relajación y como tal mejora notablemente nuestra relación con el cuerpo mente espíritu. Desde el país de las mas altas montañas del mundo nos viene esta tecnología , probada durante miles de años sus propiedades son plenamente beneficiosas para nuestro cuerpo. Si lo que necesitas es un instrumento que nos ayude a relajarnos y una meditación más plena este puede ser el que buscas. La gama de precios son economicos consulta para saber que modelos tenemos en stocok y poder decir el precio. En general varían desde el entorno de unos 30 euros hasta cerca de los 90 euros. iva incluido. Van junto a una baqueta de madera. Hay modelos elaborados con la técnica clásica de los siete metales y modelada su forma con la fuerza de martillo y yunque. Otros modelos son de bronce , con bonitos dibujos generados al ácido. Otros en base de latón y torneados dándole un perfilado más perfecto y con bonitas decoraciones. Por eso cada modelo es un mundo….

El teléfono  9 1 4 7 7 2 2 9 2 mail@gemasyplata.es  El horario comercial de 10 de la mañana a las 13:30 y por las tardes de 17:00 a las 20:30 los sábados por la mañana abierto , por las tardes consultar por teléfono.

Cuencos tibetanos efectos propiedades tienda en Madrid imagen

Cuencos tibetanos efectos propiedades tienda en Madrid imagen

Cuencos tibetanos efectos propiedades tienda en Madrid imagen

Cuencos tibetanos efectos propiedades tienda en Madrid imagen

analistaweb.eu/cuencos-tibetanos-en-madrid-armonizadores/ cuencostibetanos.gemasyplata.es/cuencos-tibetanos/cuencos-tibetanos-compra-en-madrid-venta/ cuencostibetanos.gemasyplata.es/cuencos-tibetanos/cuencos-tibetanos-compra-en-madrid-venta/ cuencostibetanos.gemasyplata.es/ http://www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/uncategorized/cuencos-tibetanos-madrid/ http://www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/cuencos-tibetanos/cuencos-tibetanos-2/ http://www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/uncategorized/cuencos-tibeta

 http://www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/tienda-tibetana-budista-madrid/

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Francisco Merin
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share Button

3 pensamientos en “Cuencos tibetanos efectos propiedades tienda en Madrid

  1. los cuencos tibetanos tienen un sonido muy relajante y a nivel emocional es muy liberador ,cuando lo escucho me equilibra tanto emocional como mentalmente por eso es tan utilizado en las practicas de meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *