Cuencos tibetanos compra en Madrid venta

Cuencos tibetanos compra en Madrid venta

Cuencos tibetanos compra en Madrid venta , si no sabes donde adquirirlo en Madrid capital , hay una tienda , SUEÑOS DE PLATA, en la Avd. de la Albufera numero 62, su teléfono 9 1 4772292, mail@gemasyplata.es. Ubicada en la zona sur de Madrid capital en el populoso barrio de Vallecas, con buena comunicación para que puedas ir.

El horario de lunes a viernes, mañanas de 10 a 13:30 tardes de 17:00 a 20:30 , los sábados por la mañana abierto por la tarde consultar.

Si vienes en Metro , a pocos minutos de Sol ,la estación de nueva numancia esta a pocos metros, linea 1 , la de color azul. Si utilizas tu coche o moto la  M30 y M40 tienen el acceso cercano.

Cuencos tibetanos compra en Madrid venta

Ejemplo de instrumentos

Cuencos tibetanos compra en Madrid venta

cuencos tibetanos

A continuación tienes un enlace de la sección de la tienda de los cuencos, si tienes alguna duda sobre algún modelo que desees se pueden enviar la foto en detalle del modelo que busques, e incluso el audio , aunque nunca es igual que cundo lo percibes en presencial.

Los instrumentos musicales , vienen acompañados por un palito o baqueta el cual sirve de percutor para iniciar el canto del bol , se puede golpear suavemente o por contacto continuado de la baqueta alrededor del limite superior del instrumento.

 

gemasyplata.es/index.php/tienda/cuencos-tibetanos

Estos instrumentos proceden de la experiencia y el conocimiento de la cultura milenaria tibetana, sus propiedades efectos y beneficios , son evidentes , al simple contacto de su canto percibiremos sin que nadie nos de explicaciones que algo tan sencillo no armonice nuestro ser. El espíritu la mente y el cuerpo agradece su influencia positiva.

Si te ha gustado esta información seria de agradecer que en los pulsadores que están en la parte inferior pulsaras que te gusta o que compartieras estos enlaces .

Gracias por tu interés al acceder a esta pagina.

Saludos y buen día.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *