Cuencos Tibetanos

Cuencos tibetanos

Cuencos tibetanos, si estas buscado donde conseguirlo , en la zona  sur de Madrid capital tienes una tienda, Sueños de plata en la Avd. de la Albufera, 62, tlf. 9 1 4 7 7 2 2 9 2 mail@gemasyplata.es.

cuencos tibetanos

Variedad de modelos

Estos instrumentos tienen origen temporal milenario , utilizado por sus propiedades y efectos beneficiosos para el cuerpo, mente y espíritu.

Son instrumentos sumamente  efectivos para ayudarnos a la relajación , meditación, concentración.

Su capacidad de serenar por si mismo a nuestra ajetreada mente le genera una propiedad relajante y agradable a nuestra mente, todo ello de manera directa provocara a nuestro cuerpo una sensación de calma que favorecerá la recuperación de todo nuestro cuerpo mente espíritu.

cuencos tibetanos

varios modelos

 

Tienen variedad de modelos, precios armónicos.

http://www.gemasyplata.es/index.php/tienda/cuencos-tibetanos

gemasyplata.es

Nuestra recomendación es que te pases por la tienda, pues cada cuenco es individual y ninguno generar la misma empatía, hay que elegirlo en vivo y en directo, el te ayudara a su elección.

Hay varios modelos , con distinto tamaño , decoración y sonidos.

Cada instrumento viene con un palito o baqueta que es el medio que le inicia a vibrar y a generar el sonido, se puede percutir o bien por rozamiento continuado en el perfil del canto superior del borde del instrumento. Se puede apoyar en nuestra mano y de esa manera sentir todo su potencial equilibrador.

El horario comercial habitual , puedes llamar para cualquier consulta.

Puedes acceder por medio de transporte publico Metro nueva numancia linea  de color azul, a pocos minutos del centro de Madrid.

Si vienes en transporte privado , esta bien comunicado, cerca de la m 30 y la m 40.

 

Si te ha gustado el comentario fotos o la tienda , podrías , pulsar en cualquier botón de las redes sociales a las que esta usted integrado.

 

Gracias por su interes.

http://www.cuencostibetanos.gemasyplata.es/cuencos-tibetanos/

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *